Cada cambio de estación…
Limpieza Facial
En Gaudí somos especialistas en limpiezas profundas del rostro, damos mucha importancia esta técnica de barrido y limpieza en profundidad , recomendamos hacer una limpieza como mínimo cada cambio de estación, consiguiendo regular la piel a nivel hidrolipidico , quitamos peso a la piel y evitamos la flacidez, previniendo la dilatación del poro o cerrando el poro ya dilatado.
Con esta limpieza permitimos, preparamos y favorecemos la penetración de los principios activos que queremos introducir en cualquier tratamiento, ya sea en cabina o en casa.
Tratamientos
FACIAL Y CORPORAL
En Gaudí antes de empezar un tratamiento en cabina limpiamos y preparamos la piel en profundidad permealizando y oxigenando el tejido para una mayor penetración del principio activo para obtener los mejores resultados.
Somos profesionales y miramos por la salud de tu piel, y por ello antes de trabajar un tratamiento intensivo de flacidez o arrugas, primero nos aseguramos con nuestro analizador de piel que ésta esté en buenas condiciones , tanto en sensibilidad como en el manto hidrolipídico que es de máxima importancia para obtener los resultados deseados.
Primero tratamos en este orden:
Piel con sensibilidad, que tenga síntomas de reactividad e intolerancia o con problemas de rosácea.
Segundo:
Hidratación y desnutrición, el objetivo de gaudi es llevar la piel hacia la udermia , 50% de agua y 50% de grasa. Consiguiendo una piel sana y luminosa.
Por último una vez conseguidos los pasos anteriores podemos tratar manchas, flacidez, doble mentón y arrugas.
No nos podemos olvidar de nuestro cuerpo, en Gaudí encontraras un gran equipo de profesionales que está en contínua formación y desarrollo teniendo los mejores equipos del mercado como Indiba y LPG, para poder tratar desde una flacidez, celulitis acuosa o edematosa, consiguiendo grandes resultados en pocas sesiones, así como celulitis fibrosa consiguiendo grandes resultados tanto en la calidad de la piel como en pérdida de volumen.
Mejorando con cualquiera de estos tratamientos la circulación y sistema linfático.